Aramburo desarrolla simultáneamente distintos tipos de trabajos a través de su arte.

Por una parte están los que arbitrariamente podrían denominarse “PROYECTOS PERSONALES”, entre los que se encuentran creaciones de carácter investigativo que, normalmente, son desarrolladas bajo el sello de KIKNTEATR y con el equipo de colaboradores bolivianos. Entre éstos figuran en ‘repertorio’:

Trilogía Boliviana

Romeo y Julieta de Aramburo (con Kiknteatr)

Hamlet Tercero

155 y Contando – Batman

Muy próximos a los antes mencionados, están los de carácter más íntimo; serían algo relativo a lo efímero y de alguna forma hasta corrosivo, a un “ARTE AUTODESTRUCTIBLE”. Se trata de ‘proyectos’ más que de obras, en su mayoría interdisciplinarias. Para seguir esta vía creativa específica, Aramburo despliega el PROYECTO LA B, y en ahí se encuentran los proyectos:

GENERO

Pornografía

Morales (que hace parte de Trilogía Boliviana)

Paralelamente, encontramos obras que podemos describir como “ESTRICTAMENTE TEATRO”, en su mayoría co-producciones de ‘GRAN FORMATO’, que crea generalmente convocado por teatros oficiales -muchas veces en el exterior ( Ej: Macbett-IonescoAramburo ). Consecuencia de dichas invitaciones, también en Bolivia se le solicitó crear clásicos adaptados. Entre éstos siguen vigentes:

Crudo (con Kikinteatr)

Hamlet de Los Andes (con Teatro de Los Andes)

Scufita Rosie (Rumania)