En 1996 fundó el colectivo que dirige, Kiknteatr, en Bolivia, donde además promueve actividades pedagógicas y de gestión, para fortalecer la práctica escénica en ese país.

Su producción en gran formato lo ha llevado a ser el primer director que desarrolló y ejerce su carrera en Bolivia en ser invitado a dirigir en teatros oficiales de primer nivel (Canadá, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Rumania, etc.), así como compañías independientes en distintos países.

Fue quien inscribió la participación boliviana en festivales de nuevas propuestas dramatúrgicas del mundo (Mousson d’Été de 2010, Francia). Sus obras se han montado en distintos países y se tradujeron a varios idiomas.

Ha sido más de diez veces Premio Nacional de Teatro, Premio a la Trayectoria (Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz, Bolivia), doble Medalla de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, Premio a las Artes Escénicas Eduardo Abaroa, e internacionalmente recibió el Premio Mayor Gran Teatro del Mundo 2011 a la Mejor Producción de Córdoba con “La Librería” y con su “Hamlet de Lo Andes” mereció el Premio Mayor a la Mejor Obra Extranjera presentada en Argentina, Premios Gran Teatro del Mundo 2014, entre otros galardones y distinciones.

[Descarga Hoja de Vida]
[Descarga Lista de Obras]
[Descarga Lista de Premios]